Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

domingo, 24 de julio de 2011

La Leyenda del pájaro espino


Hay una leyenda sobre un pájaro que canta sólo una vez en su vida, y lo hace más dulcemente que cualquier otra criatura sobre la faz de la tierra. Desde el momento en que abandona el nido, busca un árbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo. Entonces, cantando entre las crueles ramas, se clava él mismo en la espina más larga y afilada. Y, al morir envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el del ruiseñor. Un canto sublime, al precio de la existencia. Pero todo el mundo enmudece para escuchar, y Dios sonríe en el cielo. Pues lo mejor sólo se compra con grandes dolores…
Al menos, así lo dice la leyenda

El pájaro canta hasta morir
-Colleen McCullough-

1 comentario:

  1. A lo largo de esta vida hay muchos obstáculos que vencer, muchas veces somos nostoros mismos quienes tenemos que sacrificarnos, para obtener lo mejor ... hay una frase que dice :"Si no duele, no sirve" ... en fin creo que a veces no podemos dejarnos morir facilmente ... siempre hay algo más que hacer.

    Saludos y gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock