Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

miércoles, 31 de agosto de 2011

Stop Violence


En estos tiempos, en lo que casi se ha perdido la esperanza, tiempos en los que vivimos con miedo, en que la violencia se ha tornado casi en la única fuerza para combatir el crimen, tiempos en los que arrebatar una vida es tan fácil como jalar un gatillo o hacer explotar una granada a lo lejos. Son tiempos que sin duda han traído cambios consigo, pero muchas veces estos se ven opacados por acciones que conllevan censura, discriminación, violencia. ¿Qué ha pasado con la gente?, la desesperación ha consumado algunas almas y las ha controlado, el respeto por la vida humana se ha perdido en esta gente, y lejos de creer que hacen bien con sus acciones, solo logran agravar la situación en la que se encuentra el mundo, y el arrepentimiento parece un sentimiento nulo. Las noticias ahora están repletas de muertes, acontecimientos violentos, atentados. Lo único que quiero a veces, es ver algo de optimismo, algo diferente. Las almas de la buena gente se han envuelto en pesimismo, pero todavía hay gente con fe, que alberga esperanzas. Debemos darnos cuenta de que esta no es la respuesta a los problemas sociales. Debemos hacer un cambio, un acto de fe y amor. Debemos dejar de tener miedo, porque esto solo lograra decirle a aquellos que nos tienen encadenados con sus acciones que ellos pueden más que nosotros, pero debemos darnos cuenta de que nosotros somos más que ellos.

"Love is stronger than violence"
"Stop the violence, is not the answer"
"Our love has turned to violence"
By Pandora

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve".
Martin Luther King

6 comentarios:

  1. Quizá cuando toda esa gente deje de tener el poder de eliminar a la humanidad en apenas 5 minutos debamos enfrentarnos a ellos. Mientras manden solo podemos sublevarnos para morir, por muy triste que suene.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que aunque se sepa la gente siga usándola

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste que todos seamos hermanos hijos de un mismo padre y aun sigan matándose..
    perdi a un amigo a causa que jalaron para el un gatillo antes de tiempo :( !!
    Gracias por pasarte por mi blog.. con mil gustos sigo el tuyo

    ResponderEliminar
  5. Ya, a mi me pasa lo mismo. A veces no quiero poner las noticias sólo porque sé que todo lo que saldrán serán cosas malas :/
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Es muuuuy triste tener que vivir con esto. Pero tu texto me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock