Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

viernes, 7 de octubre de 2011

Adrenalina

-“¿Has tenido esa sensación?-se interrumpe por un momento, atraída por el movimiento del mar que escondía el lento atardecer tras las olas.
-Esa sensación que invade cada una de tus terminaciones nerviosas cuando el cuerpo se encuentra en un estado de stress emocional en que cada impulso nervioso recorre tu sistema. Acelera tu corazón, bombeando cada gota de sangre a cada uno de tus tejidos. Eleva cada una de tus pulsaciones como si los vasos sanguíneos fueran a explotar dentro de ti. Los pensamientos se agolpan en tu mente, tu cabeza zumba incesantemente, te sientes más lucido que nunca. Cada uno de tus sentidos se agudiza, invadiendo tu mundo interior. Si…aquella sustancia química que te lleva al precipicio, crees poder volar y sin pensarlo das un paso a aquello que creías imposible, sin embargo, en ese efímero momento todo se torna en una serie de posibilidades. ¿Sabes a lo que me refiero?”-pregunta finalmente, sin dejar de mirar como la noche se abría paso entre los débiles rayos del sol que aun iluminaban el cielo.

-Cada latido retumba dentro de ti, como si llamara a ese espíritu que se aferra a ese cuerpo humano-contesta él sin siquiera pensarlo, sabia de lo que hablaba mientras miraba de reojo su rostro reflexivo.

-Si-.sonríe ella y lo mira instintivamente a los ojos.-Adrenalina-.responde, levantándose con un salto enérgico de la suave arena, quería hacer algo más que simplemente observar la inmensidad del mar que la invitaba a sumergirse en el.


-By Pandora-

13 comentarios:

  1. Conozco esa sensación. Se apodera de tus sentidos y te hace sentir en éxtasis!
    Me ha encantado :)
    Un beso enorme (la foto es preciosa!)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida adrenalina, sin duda es una sensación genial. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ufffff adrenalina es lo que me hace sentir él jaja me encanto! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. sinceramente muy bueno el relato, que lindo que te guste escribir ! un beso te sigo y nos hablamos n_n

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    A veces la adrenalina es lo único que nos hace recordar que estamos vivos, es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar
  6. Los momentos con adrenalina, dios, tan intensos y profundos y cuando sientes qué el corazón va a salir explotando de tu pecho... :D
    Yo tambien te sigo bonita.
    Besos con sabor a chocolate y canela.

    ResponderEliminar
  7. Una sensación muy placentera. Muchas veces es Dios quién me da tales sensaciones y hay tantas ocasiones donde las entrega, en un atardecer, frente al mar, bajo una lluvia, al amanecer, con esa persona que amas... en fin, la vida misma es maravillosa.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que sensación tan bonita.. imaginar que te estremeces en el mar.. bueno lo que queda de mi es solo imaginación pues mi país no tiene salida al mar :( hermosa entrada me hiciste sentirme dentro del océano! gracias por pasarte linda..

    ResponderEliminar
  9. Genial una vez más :)
    Te espero en cuanto puedas por htt://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no la siento, ya es hora de volver a sentir esa adrenalina en mi.

    ResponderEliminar
  11. Eso nos mantiene vivos.
    Si, lamentablemente todo es culpa de esta sociedad materialista, consumista que nos obliga a imponer ese esteorotipo de moda.

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock