Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

miércoles, 19 de octubre de 2011

Bailó hasta que sus pies sangraron


Respiraba profusamente, el cansancio se apoderaba de ella en cada instante. Cerraba los ojos por momentos e intentaba normalizar su respiración y el latir acelerado de su corazón. Volvía de golpe, la realidad estaba de nuevo frente así. Solo veía su reflejo por toda la habitación. Era como si sus múltiples reflejos se burlaran de ella en silencio, lo podía ver en sus miradas, acusadoras, nunca satisfechas. Entonces volvía a sonar la música, invadía su ser y su cuerpo intentaba moverse al compás de cada nota, olvidándose de ellas. Movimientos perfectos y delicados, suaves y gráciles. En su mente no cabía pensamiento alguno más que el ballet.

Intentaba crear belleza, la sutileza de sus manos recreaban escenas conmovedoras y sus ojos parecían apreciar las imágenes visibles al ojo de un artista. Reflejaba en ellos la emoción de sentir con cada movimiento, parecía inalcanzable aquel etéreo cisne humano.

Entonces cayo, no se levanto inmediatamente, se quedo ahí como si hubiera improvisado una escena trágica en el acto. Cubrió su rostro con ambas manos, trataba de esconder el dolor ante aquellos reflejos burlones que aun la contemplaban por cada rincón, pero no derramo ninguna lágrima, ella no podía derrumbarse, no aun. Respiro profundamente y abrió lentamente sus ojos, como si viera el mundo por primera vez, pero este no había cambiado, se levanto  tratando de esquivar las miradas inquisitorias y volvió unirse a aquella sinfonía.

Sus pensamientos se filtraban a través de sus movimientos -Perfección y sensibilidad-, se repetía a sí misma, así tenía que ser ella, perfecta en cada movimiento, cada paso y transmitir en cada uno de ellos lo que el ballet era, un arte escénico, no importaba lo que sus pies sangrasen, ella debía seguir bailando y tener una expresión sutil en su rostro como si el dolor fuera desconocido para su espíritu.

-Aun puedo verlo, ¿lo ves tú?-escucho de pronto en el espacio espectral.-Sigues siendo igual de mediocre que siempre, tus movimientos aun son rígidos, no siento nada al verte, es mejor que pares, no importa cuánta sangre derrames, nunca serás perfecta-. Volvió a retumbar aquella voz escalofriante y desafiante. Dejo de bailar, buscando la fuente de su tortura y la vio frente a sí. Reía sin compasión, mostrando sus dientes perfectos mirándola con desprecio. Ella solo siguió contemplándola mientras trataba de derrumbar ínfimas partes de si, quizás tenía razón, debía detenerse, nunca lo iba a lograr. Sus palabras eran como filos que rozaban su cuerpo incesantemente acariciando su alma.

-Sabes que tengo razón, no importa cuánto te esfuerces, nunca serás suficiente-sentencio con un tono suave, dejando entrever una mirada llena de dulzura que la invitaba a hundirse consigo, extendió su mano para que ella la tomara y ella la tomo sin pensarlo. Al final su propio reflejo y sus pensamientos la destruyeron.




Sometimes it's your own reflection who destroys you.
By Pandora

14 comentarios:

  1. Esta minihistoria, me ha encantado!! La has escrito tú? Cada dia me enamoro mas de tu blog :)
    Eres genial, sigue asi ehhh :DD
    Un besazo y nos vemos por mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras. Es un texto tan perfecto en todos los sentidos.
    Nos ponemos metas siempre muy elevadas e intentamos alcanzar la perfección, sin saber que esta no existe y que lo bonito de hacer lo que te gusta no es el resultado final, sino el tiempo que le dedicas.
    En serio, no se como lo haces, pero me encanta siempre todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Que liinda historiia me encanto. Y saque una frase. El intento por ser perfectos, nos mata!!. EScriibes hermooso. Gracias x pasrte x mi bloog

    ResponderEliminar
  4. Uff si no sabré de eso, me gustó mucho esta historia, a muuuchas nos pasa eso. Escribis hermoso, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Te invito a mi blog haber q te parece y si kieres seguirlos.Besitos♥
    PD: me gusta mucho cm scribis ^^

    ResponderEliminar
  6. Solo de nosotros depende si hacemos que valga la pena tanto esfuerso :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. 'parecía inalcanzable aquel etéreo cisne humano'
    Esta frase me conmovió.. sin dudas una excelente historia.. con tus escritos me pasa que mientras voy leyendo me imagino todo lo ocurrido en la atmósfera de mi cuarto y respecto a este casi veo a la bailarina! hermosa entrada sin duda alguna :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la integral y pura belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho noleo algo tan genial!

    Te segui, muy lindo tu blog niña n.n Abrazo♥

    ResponderEliminar
  10. que bonitooo, me ha gustado muchooo! te sigo, si quieres te dejo aqui mi blog para que te pases leer los textos y si te gusta, seguirme, un beso y aqui te espero http://fairelamourpaslaguerre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. WOWWWWWWWWWWW! me ha dejado impresionada!

    es siemplemente genial!!!

    que profundo...eres tu misma quien te destruye...por querer alcanzar la prefección sin darte cuenta de que eres fabulosa...el engaño de tu interior te impide ver lo que hay de bueno en ti..por alcanzar mas y mas...la avaricia rompe el saco!

    :DD

    sonrisasdearcoiris.blogpsot.com

    beisss!

    ResponderEliminar
  12. Los pies hay que cuidarlos. La integridad de uno mismo es lo primero.

    ResponderEliminar
  13. Que forma más bonita y hábil de utilizar las palabras para describir algunos momentos.. Me gusta como escribes, te sigo como isaku ^.*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock