Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

lunes, 5 de diciembre de 2011

Hasta pronto


Y en el momento en que nuestros pulmones se ven provistos de aire por primera vez, empezamos a morir lentamente, es la única certeza de un futuro desconocido y el ciclo de la naturaleza humana, a veces el tiempo es el ignoto que esconde el infortunio que acecha nuestras almas. Las enfermedades a veces acortan la existencia y la muerte se lleva consigo vidas sigilosamente, nos parece injusta y culpamos al mundo. La melancolía se convierte en el único compañero junto al dolor durante esta tragedia y buscamos refugiarnos en los recuerdos de aquel ser que nos fue arrebatado. Pareciera que el mundo se detiene, pero la realidad es imperceptible a la perdida y la vida continua. Las lágrimas toman su curso natural a través de nuestros ojos y desembocan sobre nuestro rostro para tratar de consolar nuestro ser y desahogar el dolor que se acumula lentamente en nuestro interior, y es difícil aceptar que no vas a volver a ver a una persona a la cual conociste porque ya ha dado su último aliento, es el momento de una separación dolorosa e irreversible, pero a pesar de ello la amistad permanece inexorable aunque nos hallemos en planos diferentes.


Esta entrada esta dedicada a una amiga a la cual estimaba, ella ha dejado de pertenecer al mundo de los vivos para marcharse a un nuevo mundo, espero que este donde este, se encuentre mejor.

R.I.P. Nixi
Has dejado un hueco en nuestros corazones, te vamos a extrañar.

By Pandora


5 comentarios:

  1. Te doy mi más sincero pésame, en serio. Sé lo que es eso... Perder a alguien con quien has compartido tantos recuerdos. Cuando se trata de un abuelo, un familiar mayor... Parece que es más fácil aceptarlo, es como que "algún día tenía que pasar", ¿no? Pero cuando se trata de alguien joven, con una vida por delante, todo es tan surrealista, tan irreal. Sólo quieres despertar de la pesadilla... Pero el tiempo te hace ver que no, que no es ningún mal sueño, y que por desgracia, hay que aprender a vivir con ello. Y no hay que olvidarles.

    Yo he tenido dos casos cercanos. No eran realmente amigos míos, pero sí amigos de la familia, como tíos o hermanos mayores para mí. Así que te deseo la más pronta recuperación emocional. Hay que ser fuertes.

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué emotivo, Pandora. He llegado aquí por casualidad y realmente me has emocionado. Lo siento mucho por ti y por todas esas personas que habéis sufrido la pérdida. Pero, como tú has dicho, la amistad permanece a pesar de esa separación, y si no apartas ese pensamiento de tu cabeza, la sentirás más cerca que nunca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho. No me quiero ni imaginar lo que sufriría yo si se mueriera alguna de mis amigas. Lamento su perdida.
    Un saludo muy fuerte (y bonito texto por cierto)

    ResponderEliminar
  4. La muerte, esa amiga de la que nunca queremos hablar, ni mucho menos que nos de una visita, a pesar de que se encuentre tan cerca nuestro, que sea parte de la vida.
    Lo lamento por lo de tu amiga, espero que esté descansando. Que Dios te de toda la fortaleza del mundo, tus palabras han sido muy bellas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho por tu amiga y entiendo tu dolor. A todos se nos ha arrebatado a algún ser querido y la impotencia de perderlo y no poder hacer nada causa aún más dolor, pero entonces dejamos de sentirnos así, para aceptarlo y vivir con su bello recuerdo.
    Cuídate.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock