Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

viernes, 2 de diciembre de 2011

It's never too late


La vi y su piel ya denotaba el paso de los años, siempre lleva unos lentes sobre el rostro mostrando unos ojos curiosos y risueños los cuales lucían más grandes con cada sonrisa que mostraban sus labios, y aunque sus pasos eran lentos llevando consigo un bastón cuando el día terminaba, caminaba por sí misma y se olvidaba de aquel bastón que luchaba por sostenerla. Su cabello ya mostraba la vejez en cada una de sus hebras pero ella mostraba vitalidad en su espíritu. Surgían de ella historias de toda una vida, aquellas historias que guardaba en esa mente activa y las compartía con el mundo. La experiencia la acompañaba y esa sed insaciable de querer más, junto con la sabiduría de una vida de antaño. Ella es una estudiante de enfermería, ella tiene 68 años y la conocí durante estos últimos días, ella es una persona admirable y me recuerda que nunca es tarde para soñar y mucho menos para hacer esos sueños realidad, la edad no es impedimento y ella es una muestra de ello, un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que dejan atrás sus sueños para vivir lo que se les ha predispuesto, a ellos yo les digo, atrévanse a soñar, atrévanse a ser como ella, una persona extraordinaria que busca ir más allá de los límites y se atreve a desafiar al mundo.


Dare to dream, but most important, dare to make your dreams a reality.

By Pandora

7 comentarios:

  1. No hay edad para cumplir tus sueños. Solo necesitas fuerza y capacidad para conseguirlos.
    Me ha encantado el texto!
    Grandes besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco personas así, con un alma joven y libre, donde parece que la vejez se incapaz de atraparlas :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Dios que bonito escrito :o es tan triste saber que la vida es corta y que a medida que crecemos a la vez nos deterioramos :) me encanto la sutil manera de escribir acerca del tema y como la describiste.. respecto a la entrada anterior estuvo excelente resaltar un día tan importante como ese.. pues dia a dia mueren personas a causa de esta devastadora enfermedad hey mi chico tubo su cumpleaños el mismo día :) haha un placer leerte cariño!

    ResponderEliminar
  4. Escribes que da gusto (pocas veces se encuentran texto así, así que me sentiré afortunada).
    Coincido con que hay que luchar por lo que verdaderamente quieres, sin importar los obstáculos que se presenten en ese duro y difícil camino.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he creído que la vejez de soledad y rendición es las peores maldiciones que pueden caer sobre una persona. Ella ha eludido esta maldición a base de optimismo y voluntad.

    Y tus palabras la describen a la perfección.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu texto. La verdad es muy interesante tu blog =)
    Te sigo! Un besooooo.

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE. Me gustò mucho! Besitos.

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock