Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

sábado, 28 de enero de 2012

Despedida

Parecía que el corazón se me hacía pedazos con cada segundo, ya podía sentir tu ausencia en el espacio infinito y las palabras que quedarían ocultas en mis pensamientos, solo en los míos, aguardando tu regreso desde aquel alejado horizonte que pretendía consumirte con sus secretos. Los mares se alzarían y los caminos se volverían más tortuosos, me daba miedo saber que podrías perderte en aquel viejo mundo y te fuera imposible encontrarme de nuevo. Solo me quedaba una cosa por decirte y quería que las estrellas te cobijaran con mis palabras, que el viento susurrara a tu oído mi nombre cuando te fuera imposible recordarme y entonces la luna se posaría sobre aquel oscuro techo para filtrarse en tus pensamientos. El destino, exquisito y fugaz nos separaba sigilosamente, ¿cómo podía resistirme a esos dogmas de esencia oculta, encaminadas al solaz del alma sin el consentimiento de la mente humana y de ese corazón que se moría de amor por aquel hombre ausente?, quería desafiar al destino y quizá entonces podría pedirte que te quedaras. 


By Pandora

Hola a todos, ya somos 80, muchas gracias por seguir presentes! :), por cierto me acaban de aceptar en la escuela de medicina!!! que bien! :)

10 comentarios:

  1. Una vez más, precioso. Escribes cada vez mejor, Pandora! :) Siento haberme pasado poco por aquí últimamente, ando bastante liada...
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es una caja de sorpresas, como tu nombre. Pero todas buenas :)


    Gracias por tu comentario en mi blog. :)
    Besos desde el infinito.

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho este lugar... se parece un poco al que pude darle más vida de la que tiene de momento.. un gusto leerte, te estoy siguiendo =)

    ResponderEliminar
  4. Te super felicito :D

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hello, Pandora.

      The coldest winter will be melted by your warm heart.
      The works gently accept all visitors.

      I praise your creative art sense.
      The prayer for all peace.
      
      Have a good weekend.
    From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  6. Todos deberíamos desafiar al destino alguna vez :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por postear esta entrada tan linda :') fue como recordar cosas del pasado y extrañar uno que otro momento.. en verdad me alegra que te haya gustado el nuevo diseño.. lo ire puliendo en cuanto pueda.. fue un enorme placer leerte cariño y muuuchas felicidades por los 80 :D

    ResponderEliminar
  8. ¡El destino no existe! Es una excusa para dejar que el miedo o las dudas decidan por nosotros mismos. En realidad es tan fácil como cogerle gusto al chisporroteo eléctrico que se forma en el estómago antes de atrevernos a coger las riendas y cabalgar por la vida.

    ResponderEliminar
  9. Wow. Tus entradas son hermosas, me encanta como conjugas todo, y de manera simple (:

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock