Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

domingo, 11 de marzo de 2012

Divagando

Y cuando cerré mis ojos, el silencio acallo mis pensamientos, la suave brisa se filtró por la ventana y acaricio mis mejillas, iluminando unos recuerdos olvidados, recuerdos que había creado y deje que estos se proyectaran en mi mente. Entonces fui yo quien se filtro en sus sueños y me abracé a su cuerpo, lo miré a los ojos y me perdí en esas horas de inconsciencia y magia, dejando que mi corazón se volviera suyo, olvidando la lógica de todo pensamiento real para divagar junto a él en el universo.


By Pandora






¡Hola a todos!, se que he estado ausente últimamente, pero espero poder pasarme por aquí pronto y perderme por mis rincones favoritos y descubrir nuevas rutas, que tengan buen inicio de semana :)


4 comentarios:

  1. Muy linda tu entrada, escribes muy hermoso!
    Saludos♥!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog!
    te sigo
    espero te pases por el mio :D
    B E S O S <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, Pandora.

    ¡La verdad, hacía días que no estaba por aquí. Te tenía abandonada y no me lo explico...! Me siento enfadada conmigo misma por ello jajaja

    Creo que muchos bloggers hemos tenido periodos poco productivos y estamos en el proceso de vuelta. De hecho yo he vuelto a la rutina de publicar cada dos o tres días.

    En fin, guapa, te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock