Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

sábado, 9 de junio de 2012

Forgive yourself

Tomar decisiones apresuradas a veces nos llevan al camino equivocado, el arrepentimiento corre por todo tu cuerpo y enciende una llama de furia que te llama por dentro en una batalla interna que termina consumiéndote lentamente, sumiéndote en un oscuro rincón, repitiendo aquel momento una y otra vez. Las noches se vuelven largas e insoportables, la culpa recorre cada centímetro de tu mente, abarca la inmensidad de tus pensamientos y luchas por escapar de ellos, pero esos pensamientos conocen cada movimiento tuyo y te persiguen. Tratas de apaciguar el calor que te quema por dentro, creas historias y recuerdas viejos momentos, pero todos inesperadamente te llevan a esa decisión, quizás una decisión inconsciente o la falta de decisión en el momento, pero no sabes como regresar el tiempo.
La verdad es que no existe forma de hacerlo y aunque trates de arreglar las cosas con pequeños actos, ya todo esta marcado y la perfección no existe, la única forma de ahuyentar esos pensamientos de culpabilidad es perdonándote a ti mismo y dejar que los dulces vientos del horizonte te guíen de nuevo.

Forgiveness is the only way forward, the only way to keep your mind and soul in peace. 

By Pandora

9 comentarios:

  1. Yo considero que perdonarse a uno mismo es una tarea mucho más difícil que perdonar a los demás. Y conseguirlo es de valientes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Equivocarse en la única forma de aprender, es ley de vida caer una y otra vez.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos de la comunicación para llegar al entendimiento.
    tienes un bonito espacio.
    que disfrutes el fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en las que necesitamos personas a nuestro alrededor que nos ayuden a entender que no estamos solos, que perdonarnos a nosotros mismos es el primer paso hacia la vida.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, una vez que hicimos algo y es apresurado no hay vuelta atras. Pero nada es imposible y por ahi podes demostrar arrepentimiento y poder empezar de nuevo.
    Te espero en mi blog somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu consejo Pandora ... nos equivocamos tantas veces, pero lo bueno es que de los errores se aprende.
    Saludos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Espero que perdones que no me lea el texto esta vez, pero es que ando con muchíisiima prisa. Tengo como unos diez minutos para devolver todos los comentarios y avisar de que no estaré por este mundo en al menos una semana, porque me voy de viaje, y acabo de publicar para que el blog no se vea abandonado, así que espero que tú sí puedas sacar un tiempecito y te leas mi nueva entrada que la verdad es que la he trabajado bastante. En cuanto vuelva me pasaré a leer este :)

    Un besazo! http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hello, Pandora.

      Sense and expression.
      Aesthetically your work has been held by both.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.
     
    Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  9. Hola pandora si te interesa podrias pasarte por mi blog y mirar mi segunda entrada,en la que planteo otro punto de vista sobre el hecho de equivocarnos :)
    Un saludo este es mi blog : habraquereinventarseypensar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock