Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

lunes, 30 de julio de 2012

Después de la tormenta


El se había alejado sigilosamente, dejó de escuchar su vozde sentir la calidez de su cuerpo durante esas noches pasivas y del dulce sabor de sus labios sobre los suyos, y aquellas manos que solían recorrer sus cuerpo con una suave caricia que despertaba en ella placeres desenfrenados, arrebatos pasionales que poseían a ambos durante noches intensas en que sucumbían ante el deseo, de leer sus pensamientos hasta que el silencio se filtro en sus almas entrelazadas desvaneciendo lo que el destino había construido. Los granos de arena seguían contando el tiempo, pero ellos ya no existían, sino solo un vago recuerdo de un pasado dulce y fugaz, pero ella oculto esos recuerdos, convirtiéndolos en memorias carentes de sentimientos, impidiendo que su corazón se detuviera, sosteniendo lo que quedaba entre sus manos. Lo perdió de vista en el camino, pero nunca volvió la vista atrás ni dejo que las lágrimas recorrieran sus mejillas con su amargo sabor, solo siguió la suave brisa de aquel pasaje otoñal, buscando las piezas de lo que alguna vez perdió. 


By Pandora


P.D. Al fin estoy de vacaciones, aunque me queda poco tiempo para el regreso a clases, espero publicar más seguido, saludos a todos :)


7 comentarios:

  1. la verdad es que admiro mucho la forma de ser de esa chica, que en una de las circunstancias más duras decidió ser valiente

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser valiente, aceptar el pasado y que él se ha ido, y cambiar tu vida. Siempre va bien empezar de 0, aunque el recuerdo te persiga.
    *abrazo grande*

    ResponderEliminar
  3. a veces es bueno guardarse solo los buenos recuerdos,
    muy lindo espacio . un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo hay que saber mirar atrás sin que el pasado te engulla, sin que duela.
    Un beso enorme bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Hacía demasiado que no me pasaba por aquí, lo echaba de menos. He tenido un periodo de publicar bastante pero la verdad es que casi no me he pasado por ningún blog, y ya lo siento. El tuyo ha sido uno de los primeros a recuperar, así que aquí estoy. La entrada es preciosa, pero qué te voy a decir, si no sé qué decir jajaja

    Espero volverte a ver por mi blog pronto :) http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La vida se compone de recuerdos, es natural. Todo va y viene y solo nos queda aceptar aquello y guardarlo como un gran tesoro, algo que disfrutamos y que ya es momento de otra cosa.

    Muy lindas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me lo he imaginado justo con la clase de paisaje que aparece en el gif. Hay que aprender a mirar el pasado sin dolor, esperar a que cicatrice.

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock