Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

viernes, 21 de septiembre de 2012

El silencio del ayer

En el silencio, incluso en la distancia, su nombre se escucha al retumbar en las olas y la brisa anuncia lo que mis sueños claman. 
Me vuelvo a esconder entre las sábanas cuando los rayos de sol amenazan con levantarme de mi letargo y me aferro a esa brisa, suave y cálida.
Durante las noches, aquellas en vela bajo la luz de las estrellas, me refugio en tu recuerdo.
Silencio, espero y escucho, y es entonces que puedo escuchar tu risa, aquella risa envuelta en la más dulce convicción de un anhelo.
Y busco perderme en aquella irresistible sonrisa que solía dibujarse en tu rostro, surcar tus labios y moldearlos a los míos, tatuar mi nombre en tus pensamientos y aprisionar ese corazón tuyo con el más bello arte de los placeres.
Entonces todo me vuelve a parecer real y mis labios solo le pertenecen al silencio que sella tu nombre. 


By Pandora


Sometimes it seems like I forget about myself. I keep walking and look around without really watching what surrounds me and then I realize that I need to change something within me, like an internal voice telling me that is time for something new. 

1 comentario:

  1. es realmente precioso... da igual el tiempo que pase, los sentimientos siempre estaran ahi

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock