Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-

jueves, 20 de diciembre de 2012

Transición


Las hojas caen lentamente de los árboles, crujen en el suelo y arrastran consigo lo que queda del otoño y sus tonos naranjas y rojizos por las calles y en los atardeceres, aquellos que se igualaban a la belleza de las lunas de Octubre, dando paso al vendaval que agita las noches pasivas y mis sueños por el frío que recorre mi cuerpo.
Me despido de los momentos, y los guardo en mis pensamientos, como recuerdos olvidados, que aguardan pacientemente la nitidez fugaz de un momento.
Espero pacientemente otro final, me seduce la idea de algo nuevo, saboreo en silencio mis esperanzas y me aferro a las oportunidades que se abren ante mí, como quien se aferra a un amor de antaño, sin cuestionarme
Rebusco en mi mente lo que ya se ha convertido en pasado y acaricio cada palabra dicha, cada sonrisa dibujada, cada risa que ha regocijado mi alma, cada persona que llego para quedarse y a las personas que lentamente se desvanecen de esta continua película, como si dieran un giro a la historia, cada momento que me hizo feliz, cada suspiro que me hizo exhalar y vuelvo a sonreír para mis adentros.
Me dedico a mirar a aquel cielo estrellado, sé que será igual que siempre y escucho el lento sonar del tic tac, me dejo envolver por el tiempo y aguardo los atardeceres, las nuevas historias y las personas que llegan con ellas. Es tiempo de un nuevo comienzo. 


By Pandora

1 comentario:

  1. ¿Año nuevo, comienzo nuevo? :)
    Muy buena entrada.
    ¡Mil gracias por tus palabras en mi blog!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)

What time is it?


Get your own Digital Clock